El 100% de nuestros clientes de Contamec presentan el SII en forma y plazo correctamente - Contamec

Todos nuestros clientes de Contamec que tienen que presentar el IVA online a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria lo han realizado en forma y plazo correctamente. Además hasta la fecha ninguna de las empresas ha recibido notificación alguna de descuadre entre las facturas presentadas y las declaraciones de IVA, algo muy común durante estos primeros meses desde la puesta en marcha de la nueva normativa.

Por otra parte, la Agencia Tributaria ha comunicado que el 90% de las 54.000 empresas obligadas a realizar el SII, ya se han incorporado al sistema. A principios de octubre ya se contabilizaban más de 700 millones de facturas expedidas y recibidas y recibidas sobre las que se había remitido información a través del SII por las grandes empresas obligadas a ello, que suponen un total de 630.000 millones de euros.

Para Santiago Menéndez, el director de la Agencia Tributaria, las inversiones realizadas por las empresas para adaptarse al sistema del SII no deben ser consideradas como un gasto, sino más bien como una actualización de los medios para mejorar su gestión.

Como consecuencia de la puesta en marcha del SII se han acelerado ya las devoluciones de IVA a los contribuyentes acogidos que no han presentado incidencias, entre ellos nuestros clientes de Contamec.

 

 



shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang