Contamec envía facturas a los servidores de Producción de la AEAT
Desde el pasado 19 de junio la Agencia Tributaria publicó la versión 1.0 del Suministro Inmediato de Información. Esta nueva versión permite el acceso a los servidores donde se enviarán las facturas a partir del 1 de Julio y los han habilitado con el fin de realizar pruebas de conexión en el entorno de producción. La Agencia Tributaria nos permitirá realizar estos envíos hasta el 29 de junio y no tendrán ningún tipo de transcendencia tributaria.

 

Todos los envíos realizados en el entorno de producción desde el 19 de junio al 29 de junio serán eliminados físicamente por la AEAT el día 30 del mismo mes, y en dicha fecha, el entorno de producción permanecerá desconectado para que no se realice ningún envío por error.

 

El entorno de pre-producción permanecerá habilitado de forma permanente para poder realizar pruebas.

Contamec ya está realizando envíos de facturas con éxito a los servidores de producción de la Agencia Tributaria

 

Desde el día 20 de junio, Contamec Business Solutions, el ERP de contabilidad de Mecemsa, incluye la versión 1.0 del Suministro Inmediato de Información para poder realizar envíos en el entorno de producción. Nuestros clientes ya están trabajando con este nuevo entorno con la intención de detectar posibles incidencias de conexión y que así el 1 de julio funcione correctamente.

 

 

Más de 20 de nuestros clientes ya llevan desde el 1 de junio presentando sus facturas con el nuevo sistema de la Agencia Tributaria, primero en el entorno de pre-producción y ahora lo están realizando en el entorno de producción. Con este período de práctica, han conseguido crear una rutina diaria de trabajo que no les lleva más de 5 minutos al día.


shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang